TÉRMINOS & CONDICIONES

La información sobre cómo registrarse se proporciona en el sitio web de la conferencia. El registro sólo se confirmará una vez recibido el pago en su totalidad. Las categorías de tarifas de la conferencia se anuncian en el sistema de registro en línea del sitio web de la conferencia. Si no se recibe el pago completo antes del 12 de septiembre de 2018, se agregará un suplemento de 50 euros a la tarifa del asistente.

La inscripción para la conferencia se puede completar en persona en el evento mismo, previo pago de la tarifa del asistente más el recargo de 50 euros. Sin embargo, si se alcanza la capacidad máxima de asistentes, los organizadores se reservan el derecho de rechazar registros adicionales.

  • La tarifa de registro incluye:
  • asistencia a todas las sesiones durante la conferencia
  • un paquete de asistente que contiene los documentos y materiales relevantes a su llegada al evento
  • café, almuerzo y refrigerios durante la conferencia
  • asistencia a los eventos sociales de la conferencia

La tarifa de registro no incluye los costos de viaje y alojamiento, que deben ser gestionados y pagados directamente por los delegados.

Se enviará un ‘Recibo de confirmación / pago’ por correo electrónico después de que el organizador haya recibido el formulario de inscripción completo y el pago correspondiente en su totalidad.

Los participantes deberán presentar este ‘Recibo de confirmación / pago’ en el mostrador de check-in de la conferencia como prueba de su registro y pago.

Los pagos se pueden hacer con tarjeta de crédito / débito, transferencia bancaria o PayPal y se cobrarán en euros. Al pagar por transferencia bancaria, todos los costos bancarios y de transferencia bancaria deben ser pagados por el remitente. Indique el número de registro de su participante y su nombre como referencia en todas las transferencias bancarias y comunicaciones.
Si un participante no puede asistir, un suplente puede asistir en su lugar, siempre que aplique para la misma tarifa. Sin embargo, el suplente debe informar a los organizadores por correo electrónico info@thrsummitspain.com al menos 10 días antes de la conferencia y llevar el recibo confirmando el pago de la tarifa correspondiente al participante original para presentarlo en el mostrador de check-in en la conferencia.

La notificación de cancelación debe hacerse por escrito y enviarse por correo electrónico info@thrsummitspain.com . La notificación debe incluir toda la información relevante sobre la cuenta bancaria a la que se puede remitir un posible reembolso. La siguiente política se aplica a todos los reembolsos:

  • Si la notificación de cancelación por escrito se recibe hasta 45 días antes del inicio del evento, se reembolsará el 80% de la tarifa de registro.
  • Si se recibe una notificación por escrito de cancelación hasta 15 días antes del inicio del evento, se reembolsará el 50% de la tarifa de registro.
  • No se realizarán reembolsos por cancelaciones recibidas con menos de 15 días de anticipación al evento. Sin embargo, después de esta fecha, se puede nombrar un participante alternativo para reemplazar el original. (Consulte también la sección anterior relacionada con los participantes alternos).
  • La cancelación no entrará en vigor hasta que se reciba un acuse de recibo por escrito de la Organización.
  • No se otorgará crédito por la falta de asistencia al evento o la terminación anticipada de la asistencia.

En caso de sobrepago o doble pago, las solicitudes de reembolso deben realizarse por escrito y enviarse a info@thrsummitspain.com a más tardar 15 días después de la fecha de la conferencia. Los reembolsos se enviarán después del cierre de la conferencia y se realizarán en la misma forma que la transacción original. Para los pagos originales realizados mediante transferencia bancaria, la notificación de cancelación debe indicar una cuenta bancaria a la que se puede remitir un reembolso. Cualquier cargo bancario incurrido al hacer un reembolso será deducido de la suma reembolsada.

En el caso de que la conferencia no pueda celebrarse o se posponga debido a eventos fuera del control de los organizadores de la conferencia (fuerza mayor) o debido a eventos que no son atribuibles a la intención errónea o negligencia grave de los organizadores de la conferencia, los organizadores de la conferencia no se hacen responsables por los daños, costos o pérdidas incurridas, tales como los costos de transporte, alojamiento, pérdidas financieras, etc.

Bajo estas circunstancias, los organizadores de la conferencia se reservan el derecho de retener la tarifa de inscripción completa y usarla para una futura conferencia, o de reembolsar al delegado después de deducir los costos ya incurridos para la organización de la conferencia y que no pudieron recuperarse de terceros.

Los organizadores de la conferencia se reservan el derecho de modificar el programa, que se publica sólo a modo de indicación.
La acreditación del nombre de la conferencia se debe usar en todo momento durante el evento. El acceso a las instalaciones de la conferencia no se otorgará sin una identificación adecuada. Si un participante pierde o extravía la acreditación, se le cobrará una tarifa de 20 euros por una nueva tarjeta de identificación. Una vez que se produce una nueva acreditación, la insignia perdida quedará invalidada.

Es responsabilidad exclusiva del participante atender sus requisitos de visa. Los participantes que requieren una visa de entrada al país deben tener suficiente tiempo para el procedimiento de solicitud y deben comunicarse con una embajada o consulado apropiado para determinar los requisitos y el calendario de sus solicitudes de visa.

Si a un participante se le niega una visa, la tarifa de registro menos una tarifa de gestión de 15 euros será reembolsada después de la conferencia, siempre que se solicite la visa a tiempo y se compruebe que no se pudo otorgar la visa aunque todos los documentos solicitados fueron enviados. Los organizadores de la conferencia no contactarán directamente a las embajadas y consulados en nombre de los solicitantes de visa.

Los organizadores de la conferencia dan la bienvenida a la cobertura de los medios comerciales y no comerciales del evento, que incluye grabación de películas, fotografías y audio. Sin embargo, la filmación y la grabación de audio (excluyendo la fotografía con equipos pequeños como teléfonos móviles) en las salas de sesiones solo se debe hacer con el permiso expreso de los organizadores y debe hacerse de manera discreta que no impida el proceso de los participantes.

A menos que se acuerde lo contrario por escrito, el derecho de autor en todas las imágenes y grabaciones en las salas de sesiones se convierte en derechos de autor conjuntos de la persona, la organización que realiza la grabación y los organizadores de la conferencia. Ninguna película, imágenes o grabaciones de audio tomadas en cualquier lugar de la sede de la conferencia se pueden utilizar en ningún anuncio comercial sin el consentimiento de los organizadores y de quienes aparecen en dichos medios.

Los organizadores son conscientes de la necesidad de una buena investigación. Sin embargo, ningún participante puede utilizar la asistencia a la conferencia como una oportunidad para recopilar datos directa o indirectamente, abierta o encubiertamente sobre los participantes, o el evento sin el permiso expreso de los organizadores y el consentimiento informado de las personas.

La Organización recopilará y almacenará todos los datos personales para la preparación y ejecución del evento. La protección de datos está garantizada de acuerdo con la legislación de protección de datos relevante en España.

Para facilitar el ingreso al país y las solicitudes de visa, los organizadores compartirán los datos de contacto de los delegados con las autoridades españolas según lo exige la ley.

Además, los organizadores comparten periódicamente detalles de contacto de los participantes con terceros que pueden utilizar estos detalles para contactar a los participantes con respecto a las actividades de la conferencia u otras comunicaciones que puedan ser de su interés. Por lo tanto, los datos pueden transmitirse a terceros a menos que el delegado indique lo contrario en el formulario de registro.

Los organizadores de la conferencia serán responsables de un deber de diligencia según las disposiciones legales. La responsabilidad de los organizadores de la conferencia, por cualquier razón legal, se limitará a intención y negligencia grave. La responsabilidad de los proveedores de servicios comisionados no se verá afectada por esto. El participante tomará parte en la conferencia bajo su propio riesgo. Los acuerdos orales no serán vinculantes si estos no han sido confirmados por escrito por los organizadores.